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Formato de solicitud.
Descripción: Formato de solicitud (descargable) debidamente llenado y firmado por la persona propietaria del establecimiento o por su Representante Legal (Por duplicado).
Presentación:
Original
y 1 copia
Tipo de requisito: Original para cotejo
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Documento notariado mediante el cual se acredite la personalidad jurídica de quien firma la solicitud.
Descripción: Aplica para personas morales, consiste en presentar copia simple del instrumento público notarial que corresponda para acreditar la personalidad jurídica de quien firma la solicitud en representación de la persona moral (acta constitutiva de la empresa o poder notarial, en ambos casos a nombre de la persona que este realizando el trámite).
Presentación:
Original
y 1 copia
Tipo de requisito: Original para cotejo
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Croquis o plano del establecimiento.
Descripción: Croquis o plano del establecimiento, legible, a escala, amueblado e indicando las
dimensiones generales del inmueble, los nombres de todos los espacios con los que se cuenta, así como la ubicación de los equipos de emergencia y la señalización correspondiente, accesos, salidas, rutas de evacuación y salidas de emergencia. Si el establecimiento ocupa mas de un nivel, deberá presentar el croquis o plano de cada nivel. NOTA: Los planos presentados no necesariamente deberán estar elaborados por una persona que ostente cédula profesional en la materia, siempre que se cumpla con el contenido técnico indicado
Presentación:
Original
y 1 copia
Tipo de requisito: Original para cotejo
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Identificación oficial vigente
Descripción: Copia de INE o IFE vigente, de la persona propietaria del establecimiento o de su representante legal (para el caso de personas morales)
Presentación:
Original
y 1 copia
Tipo de requisito: Original para cotejo
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Comprobante de pago.
Descripción: Comprobante de pago de los derechos correspondientes (original), emitido por la Dirección de Finanzas y Tesorería Municipal
Presentación:
Original
y 1 copia
Información complementaria: El pago puede realizarse de dos maneras:
a)En línea, a través del siguiente link:
ver página
b)De manera presencial en cualquiera de las cajas recaudadoras de la Dirección de Finanzas y Tesorería Municipal. En este caso, se requiere presentar la correspondiente Orden de Pago emitida por la Coordinación Municipal de Protección Civil, misma que se obtiene acudiendo a las oficinas de la citada Coordinación, ubicadas en la calle 64 No. 411 x 47-A y 53 en la Colonia Centro, presentando una copia simple del formato de solicitud debidamente llenado y firmado, acompañado de una copia simple de la identificación oficial vigente de la persona que firma la solicitud)
Tipo de requisito: Original para cotejo
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Documento notariado mediante el cual se acredite la posesión legal del predio que ocupa
Descripción: Puede presentarse cualquiera de los siguientes documentos vigentes: Escritura de
compraventa, convenio transaccional, contrato de arrendamiento o comodato, título de propiedad, o en su caso el recibo de pago del predial del año que transcurre (aplica para el caso en que la persona propietaria del establecimiento también es propietaria del predio ocupado). En caso de que el establecimiento de que se trate ocupe mas de un predio, deberá acreditar la posesión legal de todos los predios ocupados.
Presentación:
Original
y 1 copia
Tipo de requisito: Original para cotejo
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Evidencia de realización de simulacros.
Descripción: El personal de Protección Civil evalúa el simulacro de evacuación realizado por los organizadores del mismo.
El simulacro se debe de llevar a cabo de acuerdo a la hipótesis planteada, dicho simulacro se debe realizar ya que es un requisito para la obtención y/o renovación del Programa Interno
Presentación:
Original
y 1 copia
Información complementaria: Cédulas de evaluación de simulacros emitidas por la Coordinación Municipal de Protección Civil respecto a los simulacros practicados en el establecimiento durante el año inmediato anterior.
Tipo de requisito: Original para cotejo
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Constancias de capacitación
Descripción: Copia simple de las Constancias de capacitación en temas de Protección Civil (primeros auxilios, combate de incendios, evacuación de inmuebles) del personal del establecimiento que interviene en la atención de emergencia suscitadas en el mismo. Las constancias deberán estar vigentes, haber sido emitidas en formato diploma y de manera individual por participante, contener: fecha de expedición, duración del curso, firma autógrafa del instructor, nombre del establecimiento al que pertenece el participante, y deberá acompañarlas de una copia del certificado para ejercer actividades de protección civil, expedido por la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Yucatán, a favor del instructor que las expide.
Presentación:
1 copia
Tipo de requisito: Copia simple