Subdirección de Administración y de Proveeduría

Quiénes somos

La Unidad Administrativa perteneciente a la Dirección de Administración responsable de realizar los procedimientos relativos a la adquisición de bienes muebles, arrendamiento de bienes, contratación de servicios y pago de los servicios básicos para el funcionamiento de las dependencias que integran la Administración Pública Municipal, encargada de la operatividad de su Almacén, Atención a los mantenimientos de los vehículos oficiales y Maquinaria pesada de la flota vehicular municipal e Integración y Funcionamiento del Padrón de Proveedores, todo ello con apego a la filosofía organizacional y legislación vigente.

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Objetivo

Alcanzar niveles de alta eficiencia y transparencia en la adquisición de bienes a través de licitaciones públicas, concursos por invitación, y concursos electrónicos para obtener productos de calidad que contribuyan a que el Ayuntamiento de Mérida proporcione un servicio de excelencia a los ciudadanos.

Política de Calidad

Proporcionar un servicio de calidad en la adquisición de bienes con apego a la normatividad aplicable, transparencia y al eficiente uso del recurso público, que satisfaga las necesidades del cliente; desarrollando continuamente el recurso humano, infraestructura y el sistema de gestión de la calidad.

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Conoce el Directorio Municipal de nuestra Dirección

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