En el Recibo Oficial que les entregan a los contribuyentes en las cajas recaudadas se imprime la referencia del pago, misma que deberá capturar en nuestro portal www.merida.gob.mx; así como sus datos fiscales para generar los archivos correspondientes de su CFDI.
Está en la parte inferior a la derecha y está sobre el código de barra son 18 dígitos.
Todos los pagos que se realicen en la cajas recaudadoras del municipio de Mérida.
Puede enviar un correo a tesoreria.cfdi@merida.gob.mx con la imagen del recibo o marcando al tel. 9-42-00-00 ext. 80956.
Si, en la página, está la opción de facturar o consultar, dando un clic a la opción consultar, captura la referencia de pago y le da un clic y le aparecerá la opción de reenviar factura.
No puede cambiar el correo, tiene que mandar un correo a tesoreria.cfdi@merida.gob.mx solicitando el cambio.
Puede ser que puso un correo invalido en estos casos tiene que mandar un correo a tesoreria.cfdi@merida.gob.mx solicitando que se le envíe la factura mandando al referencia de pago.
Si por error capturó incorrectamente la razón social, domicilio fiscal o el RFC, tendrá que enviar un correo a tesoreria.cfdi@merida.gob.mx solicitando la cancelación de la factura y explicando el motivo, indicando el dato correcto y la referencia del pago, para que se proceda a la cancelación y a la generación de la factura correcta para su envío nuevamente.
El tiempo es de acuerdo a la hora de recibir el correo solicitando la cancelación, puede tardar aproximadamente de una a dos horas o al día hábil siguiente.
En estos casos tendría que verificar si esta correcto el RFC ya que es la causa que le llegue el correo de error.