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Llenar el Formato de Solicitud para realizar eventos en la vía pública o lugares públicos.
Descripción: Llenar correctamente todos los campos del formato de Solicitud para la Realización de Eventos en la Vía Pública o lugares públicos del Departamento de Espectáculos del Ayuntamiento de Mérida. Especificando el tipo de evento que solicita (Convivio Vecinal, Actividades Religiosas, Kermés, Información Pública, Anuencia para Ejercer Actividades de Diversión en Espacios Públicos), Formato F-GOB/ESP/06.
Presentación:
Original
y 2 copias
Información complementaria: El formato F-GOB/ESP/06 se obtiene en:
-Oficialía de Partes de la Subdirección Operativa de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Mérida, ubicado en calle 64 Núm. 411 entre 53 y 47-A Col. Centro.
-Descargándolo en este portal. Importante anexar todos los requisitos
Tipo de requisito: Original para cotejo
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Identificación oficial vigente de la persona física que solicita el evento.
Descripción: documentos que pueden presentar como identificación oficial vigente pueden ser: INE/IFE, pasaporte o cédula profesional
Presentación:
Original
y 2 copias
Información complementaria: Los documentos deberán estar vigentes para poder acreditar la identidad y personalidad jurídica del solicitante.
Tipo de requisito: Original para cotejo
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Sello de autorización en la solicitud presentada ante la línea de transporte público correspondiente.
Descripción: Escrito libre sellado y fechado que el interesado en realizar el evento deberá presentar ante la empresa de transporte público, para posteriormente exhibir ante el Departamento de Espectáculos y continuar con el evento.
Presentación:
Original
y 2 copias
Información complementaria: Escrito libre realizado por el interesado para presentar a la empresa de transporte público para el sello de recibido y posteriormente poder entregar al departamento de espectáculos
Tipo de requisito: Original para cotejo
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Acreditación jurídica de la Persona Moral
Descripción: Copia del poder notarial con el que acredite su personalidad jurídica el responsable del evento.
Presentación:
1 copia
Información complementaria: Documento solicitado ante una notaría pública.
Tipo de requisito: Original para cotejo
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Anuencia del Departamento de Deportes
Descripción: Proporcionar instalaciones deportivas para llevar a cabo eventos recreativos y deportivos preservando el uso de las mismas.
Presentación:
Original
y 1 copia
Información complementaria: Anuencia requerida solo cuando el evento se realice en instalaciones deportivas Municipales
Tipo de requisito: Original para cotejo
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Anuencia del Departamento Parques y Jardines
Descripción: Documento requerido en el Departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municpales, solo cuando el evento se requiera realizar en algún parque o jardín perteneciente al Municipio de Mérida.
Presentación:
Original
y 1 copia
Información complementaria: Cuando el evento se pretenda realizar en el primer cuadro de la Ciudad, el Ciudadano debe de dirigirse a la Oficina de Presidencia Municipal para solicitar la anuencia respectiva.
Tipo de requisito: Original para cotejo
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Sello de autorización, presentado ante la Delegación de la Secretaría de Gobernación Federal
Descripción: Escrito libre, sellado y fechado por la Delegación de la Secretaría de Gobernación Federal, requerido para la realización de actividades religiosas fuera de los lugares establecidos, para la celebración del culto religioso, y donde el ciudadano interesado, deberá acudir a la Delegación de la Secretaría de Gobernación Federal, a solicitar la autorización respectiva.
Cabe señalar, que el trámite respectivo deberá, realizarse con 20 días de anticipación a la realización del evento ante la Secretaría de Gobernación Federal, para su autorización, para posteriormente exhibir ante el Departamento de Espectáculos de la Dirección de Gobernación, del Ayuntamiento de Mérida, el escrito libre presentado, ante dicha institución, el cual deberá contar, con la fecha y el sello de autorización relativa, mismos que constituirán, la autorización respectiva de la Secretaría para realizar el citado evento.
Presentación:
Original
y 1 copia
Información complementaria: Permiso requerido, solo cuando el evento involucre, la realización de actividades religiosas, fuera de los lugares establecidos, para la celebración del culto religioso.
Tipo de requisito: Original para cotejo
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Anuencia de la Institución Educativa en hoja membretada de la misma.
Descripción: Escrito libre, donde el interesado en realizar el evento solicita a la institución educativa que otorgue su autorización para la realización del evento así como el uso de sus instalaciones.
Presentación:
Original
y 1 copia
Información complementaria: Permiso requerido solo cuando el evento se realice en alguna institución educativa.
Tipo de requisito: Original para cotejo
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Anuencia de Institución Religiosa, en hoja membretada de la Asociación Religiosa y Culto Público.
Descripción: Documento requerido en caso de realizar la actividad en conjunto con instituciones religiosas, y donde el ciudadano interesado, deberá acudir, a la Secretaría de Gobernación Federal, a solicitar la autorización respectiva.
Cabe señalar, que el citado trámite deberá, realizarse con 20 días de anticipación de la realización del evento, ante la SEGOB, para su autorización, para posteriormente exhibir ante el Departamento de Espectáculos, de la Dirección de Gobernación, del Ayuntamiento de Mérida, el escrito que se presentó ante SEGOB, el cual deberá contar, con la fecha y el sello de su autorización, del citado evento.
Presentación:
Original
y 1 copia
Información complementaria: Se solicitará el sello autorización ante la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal, copia del instrumento público notarial con el que acredite su personalidad jurídica el responsable del evento.
Tipo de requisito: Original para cotejo
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Pago de fianza por el uso de Espacios Públicos.
Descripción: Recibo de Depósito de Fianza, elaborado por el Departamento de Espectáculos, de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Mérida, para presentar, ante la Dirección de Finanzas y Tesorería del Ayuntamiento de Mérida, cuando el evento respectivo se pretenda realizar en algún parque, jardín, cancha o complejo deportivo perteneciente al Ayuntamiento de Mérida.
Presentación:
1 copia
Información complementaria: El pago del citado Recibo de Fianza de la Dirección de Finanzas y Tesorería del Ayuntamiento de Mérida, se encuentra ubicada en la calle 62 Núm. 494 por 59 y 61 de la Colonia Centro de la ciudad de Mérida, Yucatán.
Tipo de requisito: Original para cotejo
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Anuencia para Ejercer Actividades de diversión en Espacios Públicos
Descripción: Constancia de registro expedida por el titular de la Dirección para ejercer en espacios públicos la actividad de músico ambulante, cirquero, prestidigitador, payaso, comediante, y cualquier otra actividad artística.
Presentación:
1 copia
Información complementaria: El interesado deberá presentar, una identificación oficial, Ine/Ife, Pasaporte o Cédula Profesional y un comprobante domiciliario con mínimo de vigencia de tres meses
Tipo de requisito: Original para cotejo