¡Vamos a tu empresa!
El servicio de cobro de predial a tu empresa se realiza con el propósito de eficientar los mecanismos de cobro y proporcionar facilidades a los contribuyentes para el cumplimiento de sus obligaciones, la tesorería acude con la caja itinerante a las instalaciones de tu empresa.

¿Cómo funciona?

1) Empresario: Si requieres este servicio, únicamente deberás contactar a la C.P. Alicia del Rosario Azcorra Montero al teléfono 942 00 00 extensión 80603 o al correo electrónico alicia.azcorra@merida.gob.mx para acordar los días y horarios en los que la caja itinerante acudirá a tu empresa.
2) En la empresa deberás otorgar las facilidades necesarias para la operatividad de la caja itinerante municipal, las cuales son: Un espacio que cuente con escritorio o mesa, contactos eléctricos y lugar para colocar la computadora portátil e impresora.
3) Informar a tus empleados sobre la visita de la caja itinerante para invitarlos a realizar el pago de su contribución en caso de que no hayan cumplido con el pago del Impuesto Predial.