Usuario online: ANONIMO
Último acceso: 17/06/2019


Este servicio le permitirá obtener, a través de la Dirección de Finanzas y Tesorería de Mérida, el certificado donde se hace constar que el impuesto predial correspondiente a un predio determinado se encuentra al día en su pago.

Para realizar este trámite aplican las siguientes condiciones:

  • El certificado será expedido siempre y cuando se encuentre cubierto el pago correspondiente a la fecha de solicitud. (Si paga su predial vía internet, el certificado lo podrá solicitar al momento de presentar su recibo electrónico en cualquier Ventanilla Única)
  • El costo del derecho por el servicio para solicitar el certificado es de $84.49 (1 U.M.A.) por predio solicitado a partir del 01 de febrero del 2019.
  • La entrega del certificado de estar al corriente en el pago del impuesto predial, así como el recibo de pago del derecho por este servicio, será entregado en cualquier Ventanilla Única presentando el recibo impreso que se genera al momento de realizar el pago en línea. En caso de no contar con dicho recibo electrónico es necesario presentar el número de folio de la operación o número de recibo electrónico, así como una identificación oficial (Credencial del IFE, licencia de conducir vigente, pasaporte o cartilla militar).

 
Inicio - Regístrate - Contacto   

 

©2005 Ayuntamiento de Mérida