Subdirección de Proveeduría

La subdirección de Proveeduría es la dependencia encargada de realizar la adquisición de bienes requeridos por los distintos departamentos que integran el Ayuntamiento de Mérida. Hoy en día, las adquisiciones se consideran un área vulnerable en todas las organizaciones, por lo que esta Subdirección ha adoptado un Plan Integral de Control y Transparencia... [+]

Directorio
DIRECTORIO
Politica
POLÍTICA DE CALIDAD
Logo
Política de Calidad

Proporcionar un servicio de calidad en la adquisición de bienes con apego a la normatividad aplicable, transparencia y al eficiente uso del recurso público, que satisfaga las necesidades del cliente; desarrollando continuamente el recurso humano, infraestructura y el sistema de gestión de la calidad.


Misión

Alcanzar niveles de alta eficiencia y transparencia en la adquisición de bienes a través de licitaciones públicas, concursos por invitación, y concursos electrónicos para obtener productos de calidad que contribuyan a que el Ayuntamiento de Mérida proporcione un servicio de excelencia a los ciudadanos.
SGS
Mas Info
MAS INFORMACIÓN
Logo
Subdirección de Proveeduría

Es la dependencia encargada de realizar la adquisición de bienes requeridos por los distintos departamentos que integran el Ayuntamiento de Mérida. Hoy en día, las adquisiciones se consideran un área vulnerable en todas las organizaciones, por lo que esta Subdirección ha adoptado un plan integral de control y transparencia cuyo objetivo es dar a los ciudadanos la certeza de que los recursos públicos destinados a las adquisiciones son utilizados con eficiencia; a los proveedores la seguridad de recibir un trato imparcial y objetivo, y en consecuencia contribuir con esto, a la realización de más y mejores obras en la comunidad para elevar continuamente la calidad de vida de los meridanos.

La adopción de este plan incluye el desarrollo de prácticas gubernamentales innovadoras cuya columna vertebral se basa en los siguientes conceptos:

  • El uso de la transparencia en todas las etapas de los procesos.
  • El uso de tecnología de punta.
  • La adopción de modernos sistemas de administración.
  • El envío de todas sus propuestas técnicas y económicas de concursos electrónicos a través de Internet.
  • Las adquisiciones son efectuadas a través de Licitaciones, Concursos Electrónicos y Concursos por Invitación.
Proveeduría cuenta con la certificación ISO 9001:2008 de todos sus procesos, desde el pedido, la adquisición del producto (Licitaciones Públicas, Concursos por Invitación, Concursos Electrónicos), la Entrega del producto en el almacén de la Subdirección de Proveeduria, hasta el trámite de pago.
SGS
SGS
Nuestros Logros

  • Finalista en el Premio Anual Gobierno y Gestión Local 2008, organizado por el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE).
  • Premio Anual en el Concurso Gobierno y Gestión Local 2004, organizado por el Centro de Investigación y Docencia Económica S.A. de C.V.
  • Premio Anual de Transparencia 2004, organizado por la Secretaría de la Función Pública y el Instituto Nacional de Administración Pública.
  • Distinción en el premio Anual de Transparencia 2003, organizado por la Secretaria de la Función Pública y el Instituto Nacional de Administración Pública.
También ha sido objeto de mención, en revistas especializadas con cobertura a nivel nacional, cuyas publicaciones son financiadas en su totalidad por diversas instituciones que desean contribuir a promover el buen gobierno. Todo lo anterior nos permite contar con los medios idóneos para que nuestros procesos de adquisición, se realicen de manera rápida, eficiente y transparente, mejorando continuamente los tiempos de respuesta, y cumpliendo con el objetivo de brindar a todos los ciudadanos la TRANSPARENCIA Y APERTURA en el manejo de los recursos.
Certificado ISO 9001:2008

Proveeduría cuenta con la certificación ISO 9001:2008 de todos sus procesos, desde el pedido, la adquisición del producto (Licitaciones Públicas, Concursos por Invitación, Concursos Electrónicos), la Entrega del producto en el almacén de la Subdirección de Proveeduría, hasta el trámite de pago.

Conoce todo acerca de la certificación:

  • Misión
  • Objetivos de calidad
  • Estructura Organizacional
  • Alcance del Certificado y más

Consultar
Proveedores Bienes
Logo
Estimado Empresario:

Obtenga su Constancia de Acreditación para ser Proveedor de Bienes Muebles del Ayuntamiento de Mérida, es un trámite sencillo y gratuito.

Descargue los siguientes documentos:

Las cartas requeridas deberán ser dirigidas a:
C.P.E.F. Sofía Guadalupe Ramírez Burgos, Subdirectora de Proveeduría

Toda la documentación deberá ser entregada en la Subdirección de Proveeduría:
Dirección: Calle 90 s/n Av. Jacinto Canek y 59 diagonal
Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de lunes a jueves

Dudas y aclaraciones:
Departamento de Atención de Proveedores y Clientes Internos
Tel: 928.05.21 Ext. 82012
Correo electrónico: proveeduria@merida.gob.mx
SGS

Pago de Bases