El Ayuntamiento de Mérida, en su objetivo de transparentar la administración pública y establecer un puente de comunicación entre comunidad y gobierno, pone a su alcance la consulta de la programación de pagos.

Este espacio, disponible a los proveedores desde el año 2000, se abre ahora a la consulta pública permitiendo consultar a aquellos proveedores, que por lo menos tienen programado un pago por parte del municipio, la programación de dichos pagos y el estatus de los mismos, los cuales se mantienen en consulta pública hasta un mes después de haber sido realizados.

Esta información está a disposición de la ciudadanía y acorde con la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado y los Municipios de Yucatán (Capítulo II, Artículo 9, incisos IX y X)

1) Si deseas consultar la Programación de Pagos a Proveedores haz clic aquí o en el icono Consulta ubicado en el banner superior de esta página.
2) Acceso a Proveedores.
3) Para cualquier aclaración comunicarse al teléfono 999 942-00-00 Ext.-80631, 80630, 80645 y 80639.

 
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