Padrón de Valuadores



Los informes de validación de diligencia de valuadores se envían al correo electrónico proporcionado en la inscripción al Padrón de Valuadores de Catastro. Si su correo electrónico no está vigente, acuda a las oficinas para actualizarlo, ya que los informes de validación sólo se entregarán por ese medio.


Genera tu usuario en merida.gob.mx/tramites y tramíta en línea: Avalúo Catastral.

Listado completo

A partir del 15 de febrero de 2021, únicamente se aceptarán servicios elaborados por integrantes del PADRÓN DE VALUADORES, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 67 del Nuevo Reglamento del Catastro del Municipio de Mérida, publicado en la Gaceta Municipal con fecha 12 de febrero de 2021.

La validación de los trabajos puede realizarse de la siguiente manera:

  1. Tramítalo en línea en: merida.gob.mx/tramites.
  2. Conoce el proceso de los trámites:
  3. Por medio de los integrantes del Padrón de Valuadores.

Nota: La Dirección de Catastro Municipal mantendrá actualizados los padrones de Dibujantes, Peritos, Valuadores y Topógrafos del Catastro, los cuales estarán integrados por personas físicas autorizadas por la Dirección para llevar a cabo los trabajos catastrales correspondientes, cumpliendo con los artículos que les sean conducentes, así como observar la calidad del servicio que presten en su carácter como coadyuvantes de la Dirección de Catastro Municipal.

Cargando...
Clave Nombre Teléfono Correo
Clave Nombre Teléfono Correo